Nuestra misión

Misión

La misión de este website es conectar a las personas que desean donar con personas/organizaciones/instituciones que necesitan estos recursos, de una manera más fácil, divertida y segura, sin ánimo de lucro.

Declaración de la visión

Ayudar a tantas personas como sea posible, haciéndolas alcanzar sus sueños y necesidades primárias.

Érase una vez…

Érase una vez una chica que estaba de turismo en "la gran ciudad", la ciudad de Nueva York. Estaba encantada con las luces, las tiendas, los museos, las grandes avenidas. Era su primera vez en esa ciudad, así que para ella fue alucinante. Quién hubiera pensado que más adelante sería su ciudad favorita en el mundo.

Un día, cuando esta pequeña caminaba con sus padres, le llamó la atención un hombre, joven y sin hogar, que estaba al otro lado de la calle rogando a la gente que le diera unas monedas. En esa gran ciudad, fue interesante ver cuántas personas pasaban por su lado y lo ignoraban, como ciudadano, como persona, como ser humano.

Pasaron unos segundos y nadie se detuvo para ayudar a este hombre. Así que ahí va la pequeña, liberándose de las manos de su mamá para cruzar la calle para dar su propio dinero de su alcancía, que había ahorrado durante varios meses para ese viaje.

A partir de ese día, esta pequeña entendió la importancia de dar, de donar, de ayudar a las personas que por la razón que sea, se encuentran en estas difíciles condiciones, pero de alguna manera no importa. Ese fue el llamado que hizo Jesús en el versículo de 1 Juan 3:17-18 que dice "Si alguien que posee bienes materiales ve que su hermano está pasando necesidad y no tiene compasión de él, ¿cómo se puede decir que el amor de Dios habita en él? Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad".

Y al final, esa niña era yo.

Acerca de mí

Hola, bienvenidos a mi website. Soy Gabriela Ometto Martins, pero mis amigos me llaman de Gabi. Tengo diecisiete años, nací en Brasil pero crecí en este maravilloso país, el Panamá.

Como se cuenta en la historia anterior, siempre me ha apasionado ayudar a los demás. Siempre he buscado a las personas "Invisibles" y "Abandonadas" de nuestra sociedad.

Me crié en un hogar lleno de amor y empatía, y por eso siempre sentí una especie de deber de compartir un poco de este amor, para ayudar y cuidar a tantas personas como sea posible. Soy una persona que demuestra pasión en todos mis proyectos, ideas y relacciones, por lo que realmente me voy a fondo para mostrar mi esencia, que és lo que creo ser una de mis mayores cualidades.

Desde los seis años siempre he tenido esa vocación de ayudar a los demás y ese es un sentimiento que ha ido creciendo con los años. Cada ciudad que tengo la oportunidad de visitar, cada rincón en el que me detengo, siempre trato de buscar personas que necesiten recibir algo. En nuestra familia, cuando vamos de viaje tenemos un acuerdo de que mi hermano y yo separamos una porción de dinero que podemos gastar en donaciones durante nuestras vacaciones. A veces no es solo dinero, sino que ya hemos dado comida, ropas, cosas que vemos que son útiles para que las personas que están en la calle, pueda sentirse un poco mejor, o al menos siendo notadas recibiendo un poco de amor.

Debido a esta experiencia personal, creo que este sitio web encontrará a otros con el mismo propósito y buen corazón de querer ayudar a los demás. Así que espero que esta herramienta pueda llegar a muchas personas en la comunidad. 

Con amor, Gabi. 

Foto Gabi